INGLÉS A2

Unidad I
Durante esta unidad me di cuenta de que tuve avances en cuestión de la gramática al expresar opiniones y preferencias sobre alguna cosa de forma sencilla de manera oral o escrita, aunque bien es cierto que me hace falta mucho, no me siento satisfecha con mis resultados es por ello que trataré de esforzarme cada día más. Soy consciente de que me es difícil aprender esta segunda lengua, pero que en la actualidad es muy importante y por ello necesito ponerle mayor empeño.

Competencias:
*Reconoce, comprende y utiliza estructuras gramaticales simples para expresar sus opiniones e interactuar en forma corta y sencilla sobre temas familiares. Esto puede ser en forma oral o escrita.
*Usa estructuras gramaticales básicas para comunicarse con seguridad pero titubea y comete errores al tratar de usar estructuras más complejas. Esto a veces impide la comunicación.
*Transmite correctamente un mensaje sencillo en forma oral o escrita utilizando patrones simples estructurales pero comete errores frecuentes que pueden impedir la comunicación.
*Emplea las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de aprendizaje..
Evidencias:
*Fotografías del trabajo con el programa de Interchange 


Unidad II
Competencias:
*Reconoce y utiliza vocablos simples para expresar sus opiniones e interactuar en forma corta y sencilla sobre temas familiares. Esto puede ser en forma oral o escrita.
*Produce y pronuncia correctamente palabras aisladas conociendo su significado.
*Usa diferentes patrones de entonación para oraciones afirmativas, negativas e interrogativas.
*Emplea las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de aprendizaje
Evidencias:

Unidad III
Competencias:
*Comprende narrativas sencillas y concretas en contextos tales como: familia, amigos, trabajado, escuela,
pasatiempos, vacaciones, comidas, estado de ánimo, tanto en forma oral como escrita.
*Entiende textos sencillos, artículos simplificados, reportes simples y manuales de operación sencillos
relaciones con su campo de acción con la ayuda de un diccionario o infiriendo algunas palabras desconocidas.
*Extrae y entiende la idea general y específica de una conversación de temas diversos si se le habla
pausadamente.
*En el ámbito laboral puede seguir una conversación, una presentación o una narrativa siempre que el lenguaje utilizado y el vocabulario no sean muy complejos y se tenga soporte visual o corporal para clarificar. Infiere el significado de algunas palabras desconocidas.

*Emplea las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de aprendizaje.
Evidencias:

Unidad IV
Competencias:
*Interactúa asertivamente y con seguridad en conversaciones sencillas y cortas en contextos tales como: familia, amigos, trabajo, escuela, pasatiempos, vacaciones, comidas, estado de ánimo, emociones, gustos y preferencias.
*Usa estructuras gramaticales básicas para comunicarse con seguridad pero titubea y comete errores al tratar de usar estructuras más complejas. Esto a veces impide la comunicación.
*Hace descripciones y comparaciones de diferentes personas, objetos y lugares.

*Emplea las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de aprendizaje
Evidencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario